El Garrotazo edicion 447

• Es un hecho, el más importante canal de televisión de Tuluá tiene nueva gerencia Diego Fernando García Gonzales, reasume el control de La Productora Social de Comunicaciones PSC; el Dr. Luís Alfonso Cruz, quien realizó una muy buena gestión, decidió dedicarse por completo a sus negocios, buen viento y buena mar para este hombre que contribuyó con su espíritu empresarial a los medios de comunicación Tulueños.
• Por su parte el nuevo gerente de nuevo regresa con un esquema que hizo exitoso al predecesor de PSC Cable Pacífico, el Negro Israel Arango regresa con el magazín Cada Mañana, acompañado de la muy profesional y bella Nataly García, a quienes eran habituales televidentes de PSC recordarán que era la conductora de TEVEUCEVA.
• En lo que va corrido de la semana, hemos podido ver al Charrito Negro y su hijo Yerson Alexander, talentos de la música Tulueña, al candidato a la alcaldía Gustavo Adolfo Vélez Román, seguros estamos que lo más connotado de la farándula, la política, la industria y la comunidad Tulueña, tendrán un espacio en este importante Magazín.
• Dicho me han que el Alcalde de Tuluá, el candidato Vélez Román y hasta el precandidato Rodrigo Guzmán, ya establecieron contactos con la nueva gerencia.
• Y cambiando de tema, qué estará pasando con las candidaturas a la Gobernación del departamento del Valle del Cauca, Monseñor Palau ve con buenos ojos la aspiración de Jorge Homero Giraldo, en silencio se rumora que Víctor Manuel González cuenta con los afectos del Alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar; pueden ser meras especulaciones, pero la gente de la coalición de gobierno y hablamos precisamente de los concejales, también están divididos en afectos, el precandidato Demmi Osorio Villada comparte amores con el Alcalde, mientras el más muñeco de todos los concejales definió sus afectos por el consejo del viejo zorro.
• Llegó navidad y parece ser que no hay claridad en el consenso, todo parece indicar que tendremos que esperar hasta enero, porque tomando guardiente, pasándolo con aguapanela y masticando buñuelo, no parece ser posible que conozcamos la realidad.
• Por los lados de la Nancy se especula que algunos se tirarán de ese barco, eso pone más interesante la sospecha de las chismosas lenguas Tulueñas sobre el tema.
• Feliz estaba el Alcalde Rafael Eduardo Palau en la entrega del nuevo parque Juan María Céspedes, y tenía porque estarlo, miles de Tulueños lo acompañaron y coincidieron en que es una obra que le cambia la cara al Municipio de Tuluá.
• Y ni se diga de la dicha de la Ingeniera Marta Isabel Restrepo, quien demostró su tenacidad que es posible hacer grandes cosas con bajo presupuesto y dándole la oportunidad a la mano de obra Tulueña, en conjunto con el Alcalde lograron el concurso de la Empresa Privada con una inversión cercana a los $ 520.000 Millones para traducirlos en cuatro kilómetros de luz, color y esparcimiento para Tulueños y visitantes, a nadie le cabe la menor duda que esto es todo un Éxito.
• El Precandidato a la Alcaldía de Tuluá, el más caletero de todos, Rodrigo Guzmán, armó su fiesta para los Tulueños, que arranca desde el 15 de Enero y cubrirá todas las novenas navideñas, los sectores más populares de la ciudad serán los favorecidos, muchos medios de comunicación lo acompañarán.
• Cansado de dar garrote me alejo, pero en Tuluá están pasando muchas cosas, cuiden la espalda, para que no carguen el bulto, chao chao.